La Federación no deja al Bilbao Athletic jugar en Lasesarre
Ante la acumulación de partidos en los próximos días en San Mamés, el filial bilbaíno pidió a la Federación y al Oviedo cambiar de escenario.
La Liga ha rechazado la petición de cambio de estadio del Bilbao Athletic para el partido ante el Oviedo del próximo lunes. El club vasco había enviado una petición formal a la Federación para cambiar el escenario del choque. El Bilbao Athletic proponía jugar ante el club asturiano en Lasesarre, estadio del Barakaldo. Pero la negativa del Oviedo ha jugar en otro estadio ha provocado que el partido no se mueva de estadio.
El Bilbao Athletic alegó para ese cambio la acumulación de partidos en el césped de San Mamés, ya que el feudo bilbaino acogerá cuatro partidos oficiales, dos del primer equipo en liga, uno de Europa League y el citado encuentro, más los entrenamientos previos a la jornada de la Europa League en tan sólo seis días. Ante esa situación excepcional el Athletic pretendía al menos liberar de uno de los encuentros al verde de San Mames para evitar su deterioro.