Pablo Marí: "No hay presión; al revés, somos todo ilusión"
El central del Nàstic se muestra confiado antes de la visita del Córdoba. Tiene claro que depende de sí mismos para lograr el ascenso a Primera.
El Nàstic de Tarragona sigue preparando el encuentro del domingo ante el Córdoba (12:00) y lo hace con la máxima ilusión por seguir arriba. Pablo Marí fue el protagonista este miércoles en rueda de prensa y dejó claro que “presión no tenemos ninguna. Al revés, todo es ilusión. Todos los equipos de arriba vienen a casa y si ganamos, dependeremos de nosotros mismos. Si ganamos, estaremos arriba y si no, no. Ahora nos tenemos que medir a ellos y tenemos la máxima ilusión para ganarlo todo”. El conjunto grana está a solo dos puntos del ascenso directo y en el vestuario hay ganas porque “lo mejor del año viene ahora y hay que afrontarlo con la máxima ilusión, intensidad y concentración. Si ganamos será por nosotros, no nos ha regalado nada nadie”.
Respecto al Córdoba, Marí es consciente de que llegan en una mala dinámica porque solo han ganado uno de los últimos cinco partidos. Eso sí, no se fía y avisa que “los equipos que están arriba y están en mala racha siempre tienen momentos en que la van cambiar. Esperemos que no sea esta semana, queremos que pasen un día complicado y que lo pasen mal en nuestro campo. Tienen jugadores muy buenos, hacen las cosas muy bien y seguro que será un partido díficil”. En el encuentro de la primera vuelta, el Córdoba venció 2-0 al Nàstic y aunque en la recta final puede ser importante el goal average, Pablo Marí constató que “pienso que esto dará igual porque como creo que les vamos a ganar y dependeremos de nosotros, no importarán”. En la cabeza de la plantilla tarraconense tan solo entra la victoria, pero si logran puntuar alcanzarán las 12 jornadas consecutivas sin caer. “Es un reto que tenemos a tiro, pero no hay que pensar en estas cosas. Hay que salir a ganar y después ya diremos si hemos logrado este reto, que nos hace mucha ilusión. Pero lo importante es ganar el partido”.
Marea grana a Huesca
La Federación de Peñas del Nàstic organiza el desplazamiento a Huesca para el encuentro del 10 de abril (17.00). La salida será el mismo día del partido a las 9:00 desde el Imperial Tarraco y a las 9:15 desde el Nou Estadi. Los precios son 27 euros para los socios adultos y 32 para los adultos no socios. Los niños de 0 a 14 años pagan 19 euros. Este precio incluye viaje más entrada. Los interesados podrán apuntarse en la sede dela Federación de Peñas del Nàstic en horario de lunes a viernes de 18:00 a 20.00 y el domingo (día del encuentro ante el Córdoba) a partir de las 11:00. El club además, premiará a aquellos que se apunten al viaje a Huesca porque tendrán una entrada gratuita para el partido contra el Oviedo.