REAL VALLADOLID

"Si falta carácter, habrá que sacarlo de donde sea"

Si no hay novedad Manu del Moral volverá a la convocatoria el próximo sábado, aunque jugará con la máscara protectora. Manda un mensaje a sus compañeros

"Si falta carácter, habrá que sacarlo de donde sea"
DIARIO AS DIARIO AS

Como todo parece indicar, Manu del Moral recibirá esta misma tarde el OK de su cirujano para competir con el equipo. Tras varias sesiones con el grupo, el delantero se mostraba preparado para volver a una lista de convocados: "Estoy bien. Me he adaptado bien a jugar con la máscara y no creo que haya ningún problema para estar en el partido, si así lo decide el mister. Es arriesgar un poco, puesto que la fractura estará totalmente cerrada en un par de semanas, pero la máscara te protege bastante y solo espero que no me de otro leñazo en esa zona".

En cuanto a la situación del equipo, el jugador no pierde la esperanza: "Está todo muy igualado. Ganas al Llagostera y piensas que porque está abajo fue un partido fácil, pero luego llega el Alcorcón a su casa, que se está jugando la vida, y pierde por 4-0. Una derrota como la del otro día en Miranda en otra temporada seguramente hubiera supuesto estar fuera de la lucha, pero este año tienes ese margen de error y sigues ahí. Prefiero sacar las cosas positivas, el resto, no suman".

También se refirió a la posible falta de carácter del equipo: "Es cierto que en momentos determinados nos falta sacarlo. Tener carácter no significa dar cuatro voces, es mucho más: coger el balón, hacer lo que te piden etc... De cualquier forma, si nos falta carácter, tendremos que sacarlo de donde sea".