Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Liga Holandesa
Heerenveen Heerenveen HEE

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Ajax Ajax AA

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

"El día que no me enfade por no jugar, no serviré para esto"

BETIS I BRUNO

"El día que no me enfade por no jugar, no serviré para esto"

"El día que no me enfade por no jugar, no serviré para esto"

MIGUEL ANGEL MORENATTI

DIARIO AS

El central tinerfeño se quedó en el banquillo ante el Málaga: "La suplencia me sirve para entrenarme más aún. Físicamente estoy en mi mejor momento".

El central bético Bruno González se quedó inesperadamente en el banquillo ante el Málaga. Salvo por amarillas o lesión, el futbolista tinerfeño nunca había faltado en el once esta campaña y reconoce que no le sentó bien: "A uno no le gusta enterarse de su suplencia nunca. Yo quería jugar, como quiero jugar todos los partidos, pero el entrenador es el que decide y hay que respetar su decisión y al compañero que entra. Yo he jugado 28 partidos y no he visto ni una mala cara. Me enfado porque no juego, y el día que no me enfade no serviré para esto", dijo a Canal Sur.

Merino: "¿Relación tensa con él? No. Le conozco del año pasado y vamos de cara. Estoy al cien por cien. Si de algo ha servido la suplencia es para entrenar más aún. El Betis me lo ha dado todo. Con la renovación dieron un paso más para demostrarme su cariño y no me queda otra que trabajar para estar a disposición del míster. Estoy en mi mejor momento físicamente".

Atlético: "Saben a lo que juegan y es complicado, pero hemos trabajado toda la semana a conciencia y vamos a ir a morir. Desde que llegó Simeone, el Atlético es un equipo muy regular. Antes era inestable. No ganaron la Champions de milagro, pero sí la Liga. Saben lo que tienen que hacer en el campo. Nosotros tenemos que fijarnos en ellos. No habrá un equipo que trabaje más en el campo que el Atlético".

Parón: "En Semana Santa tuvimos sábado y domingo de descanso, como la mayoría, Cuando estás dos días en casa piensas en lo que has hecho mal y trabajas durante la semana. Descansas y desconectas para volver con fuerza. Si conseguimos la permanencia cuanto antes se va a ver un mejor fútbol".

Permanencia: "Pienso que ganando dos partidos estaríamos tranquilos. Tenemos jugadores y potencial para aspirar a más. El año pasado se vivió un ascenso agónico y sabemos que es complicado llegar a la última semana. No creo que sea 'ansiedad' la palabra para definir al vestuario".

Musonda: "Aquí la prensa es de encumbrar a la gente muy pronto, y viniendo del equipo B del Chelsea, a un equipo tan mediático como este, eso podría llegar a ser perjudicial. Puede ser uno de los jugadores mas desequilibrantes con los que he compartido vestuario. Hay que darle la pelota siempre".

0 Comentarios

Normas Mostrar