REAL SOCIEDAD | C. MARTÍNEZ

"Solo hay que mirar a Sevilla, lo demás sólo nos descentra"

El 'Expreso de Lodosa' asegura que el vestuario realista es "consciente del peligro del descenso, pero hay equipo de garantías".

0
"Solo hay que mirar a Sevilla,
lo demás sólo nos descentra"

La plantilla realista avanza en la preparación de la visita al Sánchez Pizjuán, ya con Aritz Elustondo trabajando con el grupo y a la espera de que lleguen el resto de internacionales, Rulli, Oyarzabal y Diego Reyes.

-Desilusión de la afición. "De momento hasta que llegue el partido, trabajando, y cuando llegue el partido dándolo todo y consiguiendo los tres puntos. Así podemos quitar esa desilusión de la gente, que esperaba más de nosotros, así que tenemos que ganar partidos para que acabe lo mas contenta posible".

-Fijarse sólo en el Sevilla. "Tenemos que ganar el domingo, porque mirar mas adelante no sirve para nada, llevamos tiempo sin hacerlo y solo podemos mirar al siguiente partido, porque si miras más allá nos descentra de lo que tenemos que hacer ahora".

-Año difícil. "Está claro que cuando no juegas es complicado y con las circunstancias de este año, es más complicado, pero he tenido lesiones y tengo mucha confianza en mí mismo. Solo me queda pelear. No es momento de pensar en uno mismo, sino en el bien del equipo".

-Sevilla. "Partido complicado, pero hemos demostrado que se puede ganar en cualquier lado. No podemos andarnos con rodeos, debemos salir a por el partido y no meterse atrás porque sino el Sevilla te puede pasar por encima".

-Altibajos. "Es un poco difícil de explicar lo que ha sucedido estas últimas jornadas, porque ganas cuatro partidos seguidos, incluido un derbi complicado en San Mamés, y después llega esta mala racha. No se entiende. Pero eso queda atrás y hay que centrarse en lo que queda, pensar sólo en el Sevilla".

-Peligro de descenso. "Esta claro que sabemos donde nos encontramos, que es un momento complicado, pero también que tenemos un equipo en el que podemos confiar. Para empezar hay que ir a ganar el partido del Sevilla".

-Parón en su proyección. "Después de dos temporadas muy buenas, las lesiones me han hecho perder esa continuidad que tenía antes y encima han llegado otros jugadores de abajo, pero lo tenemos en cuenta cuando te dedicas a esto, el camino nunca es fácil, pero nunca he perdido las ganas de jugar".

-Cambio de sistema. "Para nada es necesario cambiarlo por esta mala racha. Con este sistema hemos ganado partidos cuando llego el mister, no se habla de cambio de sistema ni nada de esas cosas".