Sidnei completó el entrenamiento; Cani es duda
El brasileño sigue apurando para llegar a tiempo al derbi del sábado, mientras que el maño se quedó en el gimnasio con molestias en una rodilla.
El Depor sigue preparando el derbi gallego ante el Celta con la atención puesta en la recuperación de Sidnei. El central está poniendo todo de su parte para llegar al clásico y esta mañana completó la sesión de entrenamiento con el resto del grupo. Los técnicos no quieren correr riesgos con el brasileño y esperarán hasta el viernes para tomar una decisión.La nota negativa la puso Cani, que se quedó en el gimnasio trabajando en solitario por unas molestias en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
El maño fue titular en el último encuentro ante el Levante y también el derbi de la primera vuelta, por lo que habrá que ver cómo evoluciona para saber si puede estar en Balaídos.Todo en una sesión en la que la lluvia fue protagonista, ya que la mayoría de los campos de la cuidad deportiva de Abegondo amanecieron anegados por las intensas precipitaciones caídas en las últimas horas en A Coruña. De hecho, Víctor varió el entrenamiento y se llevó a los suyos al gimnasio para completar la sesión con rondos y ejercicios en espacio reducido en el campo 7, el que se encontraba en mejor estado.