NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Torres y Lucas también están ya listos para recibir al Betis

Ambos trabajaron sin problemas y Simeone ensayó con ellos en el once. También estuvo Griezmann, que se ejercitó en el gimnasio.

Fernando Torres, en un entrenamiento con el Atlético.
Fernando Torres, en un entrenamiento con el Atlético.FELIPE SEVILLANODIARIO AS
ASTV

El Atlético completó la tercera sesión preparatoria de la semana previa al partido con el Betis y en ella ya se pudo ver algo del equipo que Simeone prepara para medirse con el equipo andaluz. Además, fue interesante comprobar cómo poco a poco se va vaciando la enfermaría rojiblanca. Lucas y Torres se entrenaron con el grupo. El francés volvía después de haber estado ausente por los compromisos con la selección francesa Sub-21 y se le pudo ver trabajar sin ningún tipo de precaución evidenciando la recuperación del edema óseo en una de sus vértebras. También trabajó a tope Torres. El delantero realizó su primera sesión completa en el césped después de haber invertido los últimos días en la realización de un trabajo específico para poner a punto una de sus rodillas.

También se pudo ver ya sobre el campo del Cerro a Oblak y a Óliver, ambos después de también haber jugado con sus respectivas selecciones. Por la ciudad deportiva también se pudo ver a Griezmann. Recién llegado de París, el delantero solamente hizo trabajo regenerativo en el gimnasio. Con él se quedaron Giménez, Godín, Tiago y Carrasco.

Simeone invirtió la segunda fase de la sesión en un trabajo táctico. Para ello organizó un partidillo a todo el campo en el que enfrentó al equipo a un once formado por jugadores de las categorías inferiores. El primer equipo formó con Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Gámez; Koke, Gabi, Thomas, Saúl; Vietto y Torres. Después, Óliver pasó a ocupar el sitio de Saúl y Torres también se retiró. Entonces Simeone hizo que el primer equipo jugara con diez jugadores durante casi toda la segunda parte del partidillo. Saúl y Torres realizaron mientras estiramientos y después abandonaron la sesión. Simeone esperará a que mañana se reincorporen los cuatro futbolistas que faltan (Augusto, Correa, Kranevitter y Filipe) para darle forma definitiva al equipo que se medirá al Betis en el Calderón el sábado (16:00 Canal Plus Liga).