Competición
  • Clasificación Eurocopa

BETIS | PEZZELLA

"Por Simeone, el Atlético tiene mucha repercusión en Argentina"

Pezzella, un exRiver en el Betis: "Crucé mensajes con Kranevitter porque tenemos amistad. No hay un once titular marcado en este Betis y no pensamos más allá del sábado".

"Por Simeone, el Atlético tiene mucha repercusión en Argentina"
Jose Manuel Vidal EFE

Germán Pezzella, ex defensa de River Plate ahora en el Betis, confesó que el partido del sábado ante el Atlético tendrá tintes especiales por los conocidos argentinos que juegan en el equipo rojiblanco, sobre todo Kranevitter, con el que coincidió en el Monumental: "Tengo amistad con él y hemos cruzado mensajes. Ahora ha estado con Argentina pero cuando regrese seguro que hablaremos del partido. El Atlético tiene mucha repercusión en Argentina, sobre todo por Simeone".

Pezzella vive una primera campaña complicada en el Betis. Hace dos semanas jugó por primera vez en la zaga junto a Westermann: "Sabía que este primer año iba a ser difícil y que me iba a costar. Hay muchas diferencias entre el fútbol argentino y el español. Allí se permite más el contacto, aquí al primer roce te aperciben o te pitan falta. Aquí es más rápido. Junto a Heiko me sentí bien contra el Málaga. Jugamos la segunda parte en su campo y creo que los cortes los resolvimos bien".

"No hay un once titular marcado en el Betis, decide Merino cada semana. Yo trato de hacerlo lo mejor posible para que me toque a mí. ¿Objetivo? No estamos como para pensar ahora mismo más allá del sábado", continuó el defensa argentino.

Pezzella ha hecho dos goles y es el máximo anotador del equipo que menos marca en Primera: "Tratamos de hacer todo lo posible para que anoten los de arriba, que viven de eso, no sólo Rubén. Pero también hay que aprovechar la racha de Rubén Castro".