NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | VILLAS-BOAS

'Griezmann está al máximo nivel, le sigo desde la Real Sociedad'

Villas-Boas, que dirige a la selección nacional rusa, alabó al futbolista del Atlético, del que dice que "además de ser un gran jugador, es una buena persona".

Actualizado a
Griezmann con la selección francesa ante Rusia.
CHARLES PLATIAUREUTERS

El técnico del Zenit San Petersburgo, André Villas-Boas, alabó el actual estado de forma del delantero francés del Atlético de Madrid Antoin Griezmann, a quien sigue desde su etapa en la Real Sociedad y quien anoche firmó dos asistencias con los "bleus" y llevó el timón del ataque francés contra Rusia (4-2).

"Dio la imagen que está dando esta temporada en el club. Está al máximo nivel, simplemente", declaró Villas-Boas al diario "L'Équipe".

El exentrenador del Chelsea destacó la velocidad y la capacidad técnica de la estrella rojiblanca y líder de la delantera francesa ante la ausencia del delantero del Real Madrid Karim Benzema por motivos extradeportivos.

"Es un jugador tan rápido y tan dotado técnicamente... Me alegro mucho por él porque le sigo desde la Real Sociedad y me parece que, además de ser un gran jugador, es una buena persona", declaró el entrenador portugués sobre el delantero galo, de 25 años.