NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

México: el Real Madrid se fija en Layún para dosificar a Marcelo

El diario Tiempo Real asegura que una fuente del Oporto reconoce el interés del Madrid. Es lateral zurdo, tiene 27 años y pertenece al Watford. México-Rusia en directo

Actualizado a
México: el Real Madrid se fija en Layún para dosificar a Marcelo
AStv

El Real Madrid busca un refuerzo de garantías para suplir a Marcelo en el lateral izquierdo cuando sea necesario y Layún podría ser la opción elegida por el club, según publica Tiempo Real.

El diario mexicano asegura que una “fuente cercana al Oporto” habría confirmado el interés del Madrid por el lateral de 27 años nacido en México, aunque los derechos del jugador pertenecen Watford, que lo cedió en agosto de 2015. La intención del Oporto es ejecutar la opción de compra al final de la temporada siempre y cuando el Real Madrid lo permita porque los portugueses no podrían intervenir en las negociaciones.

Layún está cuajando una gran temporada en Oporto con cuatro goles entre Liga y Champions y es uno de los mejores asistentes de la liga portuguesa con 18. Nació en el estado de Veracruz y llegó al fútbol europeo con 21 años, pero después regreso para jugar en el América.

El 'Expreso de Córdoba' es un fijo para la selección de México desde el año pasado. Ha jugado los 180 minutos con el Tri en este parón de partidos internacionales ante Canadá y consiguió una asistencia.

Wendell es otra opción

No es el único lateral izquierdo que tantearía el Real Madrid ya que hace unas semanas este diario pudo saber que también se baraja al brasileño Wendell como el jugador que meritirá dosificar a Marcelo.