Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CASTILLA

El Castilla se desinfla y sigue los pasos de la 2014/2015

Tras encadenar siete triunfos, el balance de los blancos entre la jornada 27 y la 31 es de cuatro derrotas y una victoria, el mismo que en la pasada campaña.

El Castilla encaja un gol ante el Fuenlabrada.
JESUS AGUILERADIARIO AS

El Castilla atraviesa el peor momento de la temporada. Después de encadenar siete triunfos consecutivos con la llegada de Ramis al banquillo, el filial blanco acumula cuatro derrotas y una victoria entre la jornada 27 y la 31, el mismo balance que firmó el equipo de Zidane la temporada pasada, campaña que finalmente terminó con el Castilla fuera del playoff de ascenso a Segunda.

Curiosamente, la debacle madridista llegó ambas temporadas cuando marchaban líderes de su grupo. Sin embargo, es cierto que este año el conjunto merengue disfruta de un colchón de puntos que prácticamente le garantiza un lugar entre los cuatro primeros clasificados, pero eso también hace que llame más la atención esta mala racha. Ya que de los veintiséis primeros partidos disputados tan sólo había perdido dos, números previos que les sirven a los de Ramis para, a pesar de los últimos malos resultados, ser segundos y disponer de un margen de once puntos sobre el quinto, el Sestao River, al tiempo que ven como se aleja el Barakaldo (líder con ocho puntos de ventaja) y se acerca el Irún (seis puntos por debajo).