Cabrera y Campins estarán tres semanas de baja por lesión
El uruguayo sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps del muslo derecho, mientras el balear padece una rotura de fibras en los isquiotibiales del muslo derecho.
Los temores sobre una lesión muscular de Joan Campins se han confirmado esta tarde con los resultados de una resonancia magnética nuclear que ha desvelado que el defensa balear sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales del muslo izquierdo que le tendrá unas tres semanas de baja. Paralelamente, otra prueba diagnóstica ha determinado también que Leandro Cabrera, que acabó lesionado el entrenamiento del lunes, padece una rotura de fibras en el cuádriceps de su muslo derecho.
Carreras ya anunció que Isaac será el relevo de Campins, mientras Vallejo, una vez superada una última revisión médica por los doctores del Real Madrid, podría reaparecer este sábado en Elche después de siete jornadas de ausencia por una fuerte rotura fibrilar, para suplir al lesionado y sancionado Cabrera. La alternativa es recolocar a Rico como central.