MIRANDÉS

Ion Vélez: "Quedan once partidos, es el momento clave"

"Nosotros trabajamos con la misma idea, con la confianza de siempre. Queremos llegar en las mejores condiciones al tramo final", apuntó.

Ion Vélez: "Quedan once partidos, es el momento clave"
PAULINO ORIBE DIARIO AS

El triunfo del Mirandés ante el Valladolid por cuatro goles a uno dejó un sentimiento de alivio, como aquella carga que se arrastra durante kilómetros y de la cual los hombres de Carlos Terrazas por fin se libraron. Uno de los jugadores del conjunto rojillo, Ion Vélez, reconoce que el triunfo tiene un valor añadido: “Cuando ganas así, la semana siguiente se encara de otra manera, con más tranquilidad. El equipo tenía una ligera ansiedad por volver a sumar de tres en tres y sobre todo aquí en casa, ante nuestra afición”. Vélez admite que llegó a existir cierto clima de preocupación, motivado por el hecho de que el equipo quiere estar lo más arriba posible, y que ahora se abre una nueva etapa.

El ariete del Mirandés sabe que se acerca el momento más importante del curso: “Nos quedan once partidos por jugar, y estamos viendo como la etapa decisiva de la temporada llega. Nosotros trabajamos con la misma idea, con la confianza de siempre”. El objetivo no es otro que el conjunto que dirige Terrazas llegue con las máximas aspiraciones al último mes y medio de competición: “Queremos llegar en las mejores condiciones”, apunta Ion. El próximo compromiso del Mirandés será en Santo Domingo ante el Alcorcón, un rival que viene de caer estrepitosamente por 4-0 ante el Llagostera: “Es un rival muy fuerte en su casa. Solo ha perdido un partido y por algo será. Estarán dolidos por perder con un resultado tan abultado en la jornada pasada”.

Sin embargo Ion Vélez recuerda a propios y extraños que si los alfareros son el segundo mejor equipo de la categoría en su feudo, el Mirandés es el que más puntos saca como visitante. Y es que a pesar de que el atacante vasco solo lleva un gol en su haber, que otros compañeros marquen y que los rojillos sean el equipo más goleador desde hace meses conforta: “Los delanteros estamos para hacer más cosas que solo marcar goles. Anotar es una labor colectiva, una más en este plantel”.