NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torres: "¿Mi renovación por el Atleti? No es pregunta para mí"

El delantero del Atlético de Madrid participó en el nuevo spot de Mahou y habló sobre el futuro del equipo:"Ahora importa el Betis, no el Barça. Me gustaría ganar un título aquí".

MadridActualizado a
Torres: "¿Mi renovación por el Atleti? No es pregunta para mí"
AStv

Fernando Torres ha estado en el nuevo spot de Mahou en que el es protagonista el hijo de Luis Aragonés: “Luis es una persona muy importante para todos los amantes del fútbol. Él cambió la manera de ver el fútbol español y todo empezó con él. Vivimos una etapa muy dura donde al principio nadie creyó en Luis Aragonés”, señaló Fernando Torres sobre la figura del ex entrenador de Atlético y de España, entre otros.

Fernando Torres volvió a reiterar que su gran sueño es “ganar un título con el Atlético de Madrid. Quiero celebrar un título con este equipo. Hemos vivido cosas muy bonitas, yo empecé en Segunda División y sería un broche perfecto para mí”. El delantero del Atlético también fue preguntado por una posible renovación con el club madrileño a final de temporada: “No es una pregunta para mí”. Aseguró, además, que “no hay nada nuevo” sobre ello.

Fernando Torres también fue preguntado por el encuentro de Champions ante el Barcelona de la próxima semana, aunque el Niño fue muy claro al respecto: “Nuestro lema es partido a partido y es por algo. Y por ello no miramos más allá del encuentro ante el Betis”. El delantero rojiblanco dijo que espera que todos los jugadores que están “tocados puedan llegar” para la eliminatoria de Champions ante el Barcelona. “Cuantos más podamos jugar ese partido, mucho mejor. El equipo sabe sobreponerse a las bajas”.