NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El West Ham pujará por Camarasa este verano

El conjunto londinense sigue de pesca por Valencia. Tras llevarse al canterano ché, Toni Martínez, quiere a Camarasa para reforzar el equipo la próxima campaña.

Valencia
Camarasa frente al Betis.
Camarasa frente al Betis.
AStv

Tras llevarse al canterano del Valencia, Toni Martínez, el West Ham United sigue echando sus redes en la capital del Turia. Esta vez, en Orriols. El conjunto londinense se ha fijado en Víctor Camarasa como refuerzo para la próxima temporada y pujará por él este verano. A la espera de saber qué pasará con el conjunto granota el curso que viene y en qué categoría está, los ingleses ya han preguntado por la situación del mediocentro azulgrana.

En el club, por el momento, se centran en la permanencia en Primera División, pero son conscientes de que este verano, sea cual sea el desenlace final, va a haber intereses por varios futbolistas, entre ellos un Camarasa que a pesar de no tener continuidad para Rubi no pasa desapercibido para Celades que cuenta con él para la Selección Sub’21, como precisamente en esta última convocatoria, donde además el de Meliana fue titular en uno de los partidos que disputó la rojita.

Desde que la temporada pasada diera el salto definitivo y se consolidara en la máxima categoría del fútbol español, Camarasa no ha dejado de formar parte de las agendas de muchos clubes no solo de España si no de toda Europa. Y ahora parece que es el West Ham quien quiere tomar la delantera. Su cláusula es de 12 millones de euros, cifra que seguramente será innegociable si el equipo se queda en Primera, pero que de haber descenso la entidad azulgrana no tendrá más remedio que renegociar con aquellos interesados.

Valor. El jugador, que cumplirá el próximo mayo 22 años, todavía tiene tres años más de contrato en Orriols, aunque en el club intuían ya en su renovación (hace dos años) que si todo marchaba bien sería un jugador con el que podrían hacer caja en el futuro.