REAL SOCIEDAD

Vela se tuerce el tobillo en la vuelta al trabajo

El mexicano ha sufrido esa torsión de tobillo después de recibir una entrada de Iñigo Martínez por detrás, durante el partidillo.

Carlos Vela
Javier Etxezarreta
Roberto Ramajo
Corresponsal en Gipuzkoa de As
Nacido en Irún en 1981. Entró en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa del Diario AS. Desde entonces cubre la información de la Real Sociedad. En 2006 entra en Radio Irún y se encarga de los deportes de la comarca del Bidasoa. En 2020 es nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Gipuzkoa.
Actualizado a

Los problemas crecen para Carlos Vela... y Eusebio. Porque el delantero mexicano se ha lesionado en la vuelta al trabajo de la Real Sociedad tras el descanso por la Semana Santa, en el entrenamiento que ha tenido lugar esta mañana en Zubieta. El delantero mexicano se ha torcido el tobillo derecho en un lance del partidillo con el que ha finalizado esa primera sesión semanal dispuesta por Eusebio Sacristán.

Noticias relacionadas

Vela ha sufrido esa torsión de tobillo después de recibir una entrada de Iñigo Martínez por detrás. El ariete de Cancún ha sido atendido sobre el césped con evidentes gestos de dolor, pero después ha intentado continuar ejercitándose con el resto de sus compañeros, pero al sentir dolor y no poder apoyar apenas el pie lesionado, y ha optado por retirarse a los vestuarios antes de terminar la sesión, después de ser atendido por los fisioterapeutas realistas al margen del terreno de juego principal de los campos de entrenamiento de Zubieta. Los médicos realistas le tienen que hacer las pruebas pertinentes para determinar el conoce el alcance definitivo de la lesión y si podrá jugar o no el domingo en el Sánchez Pizjuan contra el Sevilla. Con todo, parece que no se trata de una dolencia que reviste gravedad y no está por el momento descartado para ese encuentro contra el equipo de Emery.

La lesión de Vela ha sido lo más destacado de una vuelta al trabajo en la que ha estado Bruma, ya de regreso de su compromiso con la selección sub-21 de Portugal. Mikel Oyarzabal, Aritz Elustondo y Diego Reyes se irán incorporando a las órdenes de Eusebio según transcurra la semana. Rubén Pardo no ha podido ejercitarse con todo el grupo en la sesión de hoy, aunque se espera que mañana si trabaje con el resto de sus compañeros.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados