NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

El homenaje a Cruyff y los fichajes del Barça, en portada

'Sport' dedica su portada al 'Espai memorial' en homenaje al holandés mientras que 'Mundo Deportivo' insiste en el interés del Barcelona por fichar a Marquinhos y Laporte.

Actualizado a
El homenaje a Cruyff y los fichajes del Barça, en portada

Hoy, a las 21:00, cerrará el ‘Espai memorial’ dedicado a Joahn Cruyff, fallecido el pasado jueves después de una larga enfermedad. Para Sport el tema sigue siendo de portada e instan a los aficionados que acudan el sábado (20:30) al partido a corear el nombre del mito del FC Barcelona en el minuto 14, su dorsal. En el mismo diario informan de que Josep Lluis Núñez, el presidente que firmó y despidió a Cruyff como entrenador y con el que acabó enfrentado, acudió ayer al Camp Nou para despedirse del holandés. L’Esportiu, por su lado, también lo dedica a Cruyff y destaca (como el resto de periódicos) que todos los expresidentes del club azulgrana en vida acudirán al palco en el Clásico del sábado.

Mundo Deportivo, por su parte, se hace fuerte en los planes de fichajes para la próxima temporada, repitiendo los nombres de Marquinhos y Laporte como opciones para el eje de la zaga. Informan de que la gran inversión será para un central, de la que apuntan que se escucharán ofertas por el belga Thomas Vermaelen. Vuelven a aparecer los nombres de Denis Suárez como refuerzo para el centro del campo o el de Kevin Gameiro si sobra algo para contratar un delantero. Otro de los destacados de la portada es para Cruyff, del que destaca una opinión de Carles Rexach, el que fuese su amigo, compañero y ayudante en el banquillo, aunque el tiempo los acabó distanciando. “Un amigo que todos echaremos de menos” es la frase que aparece en la primera página del diario, siendo la primera declaración de Charly desde que falleciera Cruyff.