Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Milan MIL

-

Anadolu Efes IST

-

Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Lanús Lanús LAN

-

RECREATIVO

Encierro de empleados y plantilla del Recreativo

Así, las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpidas en horario de mañana, tarde e incluso a cualquier hora de la noche.

Los empleados y los jugadores del Recreativo siguen con su lucha para salvar al Decano. El próximo partido contra el Marbella en el Nuevo Colombino las localidades volverán a costar un euro y, además, como medida de protesta por la falta de respuestas por parte de los propietarios, el personal permanecerá en las taquillas y las oficinas del club desde mañana miércoles a las 12:00 y hasta agotar todo el papel disponible. Así, las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpidas en horario de mañana, tarde e incluso a cualquier hora de la noche. El objetivo es volver a llenar el Nuevo Colombino como hace quince días frente al Granada B.

Para facilitar que las localidades lleguen al mayor número de aficionados posibles habrán un máximo de 15 entradas por persona, además se ha habilitado una fila cero para quienes deseen colaborar con entradas de dos y cincos euros. Estas localidades serán reproducciones de las de la primera edición del Trofeo Colombino de Huelva, tercero más antiguo de España. El Recre se encuentra en una situación límite. Para evitar su desaparición los empleados decidieron tomar las riendas tras el abandono por parte del principal accionista, Pablo Comas. La entidad vive de la autogestión y paga sus gastos básicos como desplazamientos del primer equipo y arbitrajes con los ingresos en taquillas, pero los empleados acumulan ya nueve meses sin cobrar y la plantilla apenas ha cobrado en lo que va de temporada.

Un grupo de empresarios onubenses presentó una oferta para hacerse cargo del club, asumir la deuda de 22 millones de euros y garantizar los pagos, pero el propietario exige 6 millones de euros por sus acciones y no la acepta.