ATENTADOS BRUSELAS

Uno de los terroristas habría usado la identidad de un exjugador del Inter de Milán

Sky TG24 asegura que uno de los terroristas de Bruselas usó la identidad de Ibrahim Maaroufi, un jugador interista que debutó con Mancini en el año 2006.

Atentados Bruselas: Un terroristas habría usado la identidad de un exjugador del Inter de Milán

Poco a poco se va conociendo más sobre el ‘Modus operandi’ de los trágicos atentados de Bruselas que dejaron hasta el momento 35 muertos y centenares de heridos. Lo último es que Khalid El Bakraoui, uno de los terroristas suicidas en la estación de metro de Maelbeek, habría usado la identidad de un jugador del Inter de Milán para alquilar el apartamento que usarían como centro neurálgico de las operaciones, tal y como informa Sky TG24.

El Bakraoui se habría hecho pasar por Ibrahim Maaroufi, un jugador que todavía está en activo (Schaerbeek). Antes, Maaroufi fue uno más en la plantilla del Inter de Milán y fue Roberto Mancini el entrenador que le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en 2006. Nació en Marruecos, pero se nacionalizó belga y llegó a jugar en las selecciones inferiores de ambos países.

La Gazzetta dello Sport añade la opinión que Mancini tenía de aquel jugador de 17 años que debutó hace diez ante el Livorno. “Era un buen centrocampista”.

El Bakraoui pasó por Italia el verano pasado y después viajó a Grecia, según diversas fuentes. Estuvo en Treviso proveniente de Bruselas y después voló hacia Atenas. Después fue cuando se encontraría con Salah Abdeslam.