SUB-21

Celades: "Queríamos revertir la situación y lo hemos logrado"

"Hemos ganado y hemos tenido momentos de juego buenos ante un buen equipo y con buena organización defensiva como Noruega", ha explicado el seleccionador.

0
Celades: "Queríamos revertir la situación y lo hemos logrado"
Marcial Guillén EFE

El seleccionador español sub 21, Albert Celades, ha dicho hoy, después de que el combinado que dirige ganase por 1-0 al de Noruega en el partido amistoso celebrado en el estadio Nueva Condomina de Murcia, que está satisfecho por "revertir la situación" tras la severa derrota del jueves ante Croacia.

El técnico se ha mostrado "contento" en rueda de prensa por la respuesta de su equipo esta noche tras el 0-3 encajado en Burgos, un resultado que complica su clasificación para la Eurocopa del año que viene en Polonia.

"Hemos ganado y hemos tenido momentos de juego buenos ante un buen equipo y con buena organización defensiva como Noruega. Comenzamos muy bien, aunque nos costó más en la segunda mitad", ha explicado.

Además, ha dejado claro que tenían en mente lo que paso hace cuatro días. "Queríamos revertir la situación y habíamos insistido en ello, pues teníamos que irnos con buenas sensaciones tras estos partidos y sabiendo que ya no volveremos a competir hasta septiembre", dijo.

"Comenzamos -continuó- con mucha energía e intensidad y la pena fue que no matamos el partido cuando tuvimos ocasiones para hacerlo en la primera y en la segunda, por lo que se mantuvo la incertidumbre del 1-0", ha comentado al tiempo que ha destacado el hecho de "mantener la portería a cero".

El técnico catalán, tras recordar que han tenido 11 bajas de futbolistas en los nueve días de concentración, ha agradecido "el esfuerzo de los jugadores en condiciones difíciles y en las se han esforzado al máximo".