El Betis apuesta por Lamisha, el mayor de los hermanos Musonda
El jugador, que también pasó por la cantera del Chelsea, ya se entrena con el filial. "Hemos visto una oportunidad", dice López Catalán.
"Hemos visto una oportunidad, en el sentido de que nuestra área técnica ha estudiado su perfil y su trayectoria, diciéndonos que era interesante al menos que entrenara". Son palabras de José Miguel López Catalán en Canal Sur Radio para referirse a Lamisha Musonda, el hermano de Charly, que desde hoy se entrena con el Betis B. En este caso, el buen resultado que ha llevado consigo la llegada del futbolista del Chelsea ha invitado al club a probar a su hermano, que actualmente tiene 23 años y no triunfó en el Mechelen belga, su último destino.
Sin duda, la llegada de Lamisha al club es otro guiño de cara a la sonrisa de Charly. La intención del club es la de optar a que el futbolista siga cedido la próxima temporada y una de las vías será la satisfacción plena del jugador con la ciudad y el club. En el otro lado de la balanza estará el Chelsea. Precisamente Lamisha también formó parte de la apuesta del club inglés hace unas temporadas. Se trata del mayor de tres hermanos que decidieron seguir los pasos de su padre, aunque Charly siempre fue el que más admiración despertó.
Lamisha Musonda llega al filial en busca de una oportunidad que no terminó de encontrar en otros destinos. También fue internacional sub 21 con la selección belga y fue entonces cuando despertó halagos por su polivalencia en el centro del campo, con un físico imponente pese a su escaso peso. Su resistencia y visión de juego motivaron a que fuera una pieza importante en los planes de su combinado sub 21 en el pasado, coincidiendo sobre el césped con Romelu Lukaku en el equipo. Sus expectativas, a día de hoy, sigue sin haberse cumplido.