BARCELONA-REAL MADRID

Jordi Alba regresa tocado; es duda para el Clásico del 2-A

El jugador sufrió un esguince en el partido ante Rumanía. Esta tarde le hacen pruebas para ver si llega a tiempo al partido del sábado contra el Real Madrid.

Jordi Alba durante el partido contra Rumanía.
AGENCIA_DESCONOCIDA
Santi Giménez
Nació en Barcelona en 1968. Estudió Ciencias de la Información y Filosofía. En 1988 entró a trabajar en la revista Barcelona Olímpica, en 1990 en el diario Las Noticias. Tras cerrar ambos medios se incorporó al Diario de Barcelona en 1990, que no cerró hasta 1994. En 1994 entró en SPORT. Se incorporó al Diario AS en 2010, donde es Subdirector.
Actualizado a

Jordi Alba será examinado esta tarde por los servicios médicos del FC Barcelona que comprobarán el alcance de un esguince de tobillo que el lateral catalán sufrió en los últimos instantes del partido entre España y Rumanía.

Noticias relacionadas

A falta de las pruebas, parece que Alba podría llegar a tiempo para el partido del sábado contra el Real Madrid, pero aún es pronto para hacer conjeturas.

El FC Barcelona se entrena esta tarde a partir de las seis ya con los internacionales españoles reincorporados al equipo, así como con Claudio Bravo y muy posiblemente Neymar. Ambos jugadores vieron tarjetas amarillas en los partidos con sus selecciones y no podrán disputar los encuentros de mañana.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados