Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Champions League

El Mirandés vuelve a la victoria goleando al Valladolid

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
Mirandés

13' Provencio

24' Galán

33' Provencio

57' Sale Oyarzun entra Javi Cantero

62' Sale Provencio entra Alex García

67' Alex García

72' Sale Rúper entra Lázaro

78' Eguaras

78' Kijera

84' Aridane

90' Lázaro

Valladolid

23' Hermoso

58' Mojica

57' Sale Hermoso entra Guzmán

70' Sale Roger entra Rodri

75' Sale Juan Villar entra Arnáiz

91' Guzmán

MIRANDÉS 4 - VALLADOLID 1

El Mirandés vuelve a la victoria goleando al Valladolid

El Mirandés vuelve a la victoria goleando al Valladolid

PAULINO ORIBE

DIARIO AS

Galán, Provencio, Alex García y Aridane fueron los autores de los goles. El Mirandés se coloca a 3 puntos de playoff. Guzmán anotó de penalti.

El Mirandés se impuso con toda autoridad al Valladolid en el derbi regional en un partido en el que los de Carlos Terrazas dominaron de principio a fin y endosaron una dolorosa derrota al equipo de Miguel Ángel Portugal. El 2-0 al descanso fue una losa imposible para el conjunto pucelano que claudicó definitivamente en la segunda mitad. 

El encuentro comenzó vistoso y muy abierto, con un primer aviso de Villar en el minuto 4 al que Raúl Fernández respondió muy ágil. La réplica la puso Carlos Moreno tres minutos más tarde al toparse con un balón dentro del área pequeña que no se esperaba y que atrapó bien Kepa.

Los pucelanos reclamaron un posible penalti por mano de Galán al cuarto de hora de juego, pero el juez de la contienda no vio nada punible.

El primer gol llegó en una falta lateral botada por Alain Oyarzun a la zona entre el portero y el defensa que Galán rozó lo justo para desviar la pelota al fondo de las mallas ante la pasividad de la defensa blanquivioleta.

Tan solo diez minutos más tarde en el 34, un centro de Eguaras era conectado de cabeza por Provencio para que el esférico tocara el larguero y se convirtiera en el 2-0.

Con ese resultado y sin reacción de los de Portugal se llegó al final de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios Roger tuvo un mano a mano con Raúl que pudo cambiar el signo del partido, pero el cancerbero de los rojillos sacó el pie de manera providencial...

La sentencia llegó en el minuto 67. Álex García que acababa de ingresar en el terreno de juego marcó a placer en el segundo palo tras un disparo defectuoso de Eguaras que tocó en la defensa pucelana.

El tercer tanto mató por completo a los visitantes, que vieron como a falta de seis minutos para finalizar el encuentro de nuevo una acción de Álex García por la banda izquierda terminaba con un centro a la frontal del área pequeña que Aridane no desaprovechaba para hacer el cuarto.

En el último minuto del encuentro, un penalti infantil de Carlos Lázaro sobre Mójica fue transformado por Guzmán para anotar el gol de la honra.

Una victoria merecida del Mirandés que controló el partido de principio a fin ante un Valladolid muy decepcionante en Anduva.

 

Alineaciones

3

Tarjeta amarilla

Kijera

16

Tarjeta amarilla

Eguaras

24

Sale por Lázaro

Rúper

11

Gol
Tarjeta amarilla
Sale por Alex García

Provencio

19

Sale por Javi Cantero

Oyarzun

Mirandés

Carlos Terrazas

3-4-3

Valladolid

Miguel Ángel Portugal

4-4-2 (D.P.)

0 Comentarios

Normas Mostrar