Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

RAYO VALLECANO

Özbiliz, 63' con Armenia: "Me ha venido bien jugar una hora"

Es el único jugador del Rayo Vallecano que se fue con su selección. Fue titular ante Bielorrusia y lo dio por bueno: "Es la primera vez que tengo 60' en cinco meses".

Özbiliz, 63' con Armenia: "Me ha venido bien jugar una hora"
JAVIER GANDUL

En el Rayo Vallecano hay varios internacionales, pero por diversas razones sólo un futbolista fue reclutado en este parón por su selección: Aras Özbiliz. El extremo, nacido en Turquía pero internacional por Armenia —también tiene la nacionalidad holandesa—, fue titular contra Bielorrusia (0-0), fue sustituido en el minuto 63 y valoró ante los medios armenios su actuación antes de regresar a España: “No estaba muy satisfecho con mi rendimiento, pero es importante haber tenido más de 60 minutos sobre el campo. Es la primera vez que jugaba una hora en cinco meses, desde la lesión. Lo necesitaba, estoy contento por ello”. 

Özbiliz llegó en enero al Rayo, cedido por el Besiktas, pero una gripe retrasó su adaptación y no pudo debutar con la franja hasta marzo. En total ha participado en tres partidos en Liga (98 minutos): contra el Espanyol (35'), el Eibar (titular, 45') y el Granada (18'). Antes de esto, no jugaba desde noviembre, cuando la liga rusa hizo parón (entonces estaba en el Spartak de Moscú).

Ahora, pensando ya en el partido contra el Getafe, Özbiliz es una de las opciones que maneja Paco para el once, pues Embarba está sancionado y Piti y Jozabed siguen con molestias. El equipo regresa este lunes a los entrenamientos (12:00) tras unos días de descanso.