GETAFE

El azulón Pereira fabricó los dos goles de Uruguay ante Brasil

El 3 del Getafe fue decisivo en sus subidas por la banda. Puso el centro a la espalda de Filipe Luis que acabó en gol de Cavani y filtró un pase directo a Luis Suárez en el 2-2.

Pereira y Neymar, con Matías en el suelo, en el Brasil-Uruguay.
Javier Hernández
Redactor en el Diario AS desde 1992. Presentador, narrador y comentarista de Turf en TVE durante 16 años (2005-2021). Autor del libro 'Atleti somos nosotros'.
Madrid Actualizado a

Álvaro Pereira, lateral izquierdo del Getafe, resultó decisivo en el empate (2-2) que Uruguay logró contra Brasil en campo de la canarinha, en el Arena Pernambuco, en partido correspondientes a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Cavani y Luis Suárez marcaron los dos goles de Uruguay, que comenzó perdiendo 2-0, y se llevaron todas las portadas. Pero conviene destacar que ambos goles nacieron de la mente y las botas de Pereira. En el primero, tras subir por la banda izquierda, el getafense cambió el juego lanzando un pase a la espalda de Filipe Luis (Atlético) que Sánchez bajó de cabeza y puso a disposición de Cavani para que éste fusilase. 

Noticias relacionadas

En el definitivo 2-2, la aportación de Pereira fue aún mucho más directa, pues el lateral, tras avanzar por su costado izquierdo, filtró un pase entre defensas brasileños que Luis Suárez remató de primeras.

El próximo martes, 29 de marzo, Uruguay recibirá a Perú en el estadio Centenario de Montevideo (Uruguay). Tras ese partido, Pereira regresará a Madrid para que el viernes esté a disposición de Escribá en el Rayo-Getafe. 

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados