NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ter Stegen y su futuro: "Si esto no cambia, habrá que hablar..."

El portero alemán del Barça mostró su descontento con su situación en una entrevista en SPORT1: "Quiero dar el siguiente paso y jugar más".

Actualizado a
Ter Stegen no está contento con su situación en el Barça.
ALBERT GEAREUTERS

Marc-André Ter Stegen no está contento con su situación en el Barcelona. El portero alemán, de 23 años, juega la Copa y la Champions, pero quiere más. En una entrevista a SPORT1 mostró du incomodidad y lanzó un mensaje al club. "Quiero dar el siguiente paso y jugar más porque la situación es clara: si nada cambia habrá que hablar necesariamente", aseguró desde la concentración de Alemania. Y continuó: "Al final de la temporada habré jugado unos 25 partidos. Esto no es poco, pero cuando vuelva de la selección, probablemente ante el Real Madrid en el Clásico estaré en el banquillo. A largo plazo, esos 25 partidos no son suficientes para mí".

De todos modos, Ter Stegen, que llegó hace dos temporadas al club azulgrana, es cauto sobre una posible salida en junio: "Es demasiado pronto. Ahora jugamos ante el Real Madrid en Liga y frente al Atlético en Champions. Eso es lo que manda. Luego ya veremos que tiene pensado el club conmigo".