Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

ATHLETIC

Periscope: Iker Muniain se une a la moda iniciada por Piqué

El jugador del Athletic Club de Bilbao se une a la moda inciada por Piqué. El navarro conectó con sus fans tras el entrenamiento en Lezama.

Periscope: Iker Muniain se une a la moda iniciada por Piqué

Iker Muniain, jugador del Athletic Club de Bilbao, ha secundado la moda iniciada por Gerard Piqué y ha hecho un Periscope tras el entrenamiento del Athletic. El jugador navarro ha aclarado que su debut en la red social ha sido por petición de sus compañeros. Durante los cuatro minutos que duró el Periscope, el jugador del Athletic recorre los entresijos de Lezama en busca de Williams, quién se encontraba con los fisioterapeutas recuperándose de su lesión. Mientras caminaba en busca de su compañero, Munain reconocío entre risas que su osadía le podía costar cara, "ya veréis que bronca me van a echar por el Periscope, vais a flipar", afirmó.

Muniain también ha contestado a las preguntas de los fans. El extremo navarro 'espera que la lesión de Laporte no sea nada' y ante la pregunta de sí ganarán la Europa League, el jugador del Athletic ha declarado que 'ojala ganemos la Europa League'. Munian se ha despedido emplazando para próximas ediciones, dónde espera que se sumen más compañeros.