NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA 0 - CROACIA 3

Celades: "Las hemos tenido, pero no las aprovechamos"

"Hemos tenido muchas ocasiones, algunas muy claras, pero no hemos sabido aprovecharlas", añadió el seleccionador Sub'21.

Actualizado a
Celades durante el encuentro.
RODRIGO DIAZ

Albania vs España

El entrenador de la selección española Sub'21, Albert Celades, ha asegurado que, al margen de otras posibles causas, lo que más ha condicionado la derrota sufrida por su equipo este jueves en Burgos (0-3), frente al combinado de Croacia, ha sido la "falta de finalización".

"Ha sido una derrota muy dura y abultada para lo que se ha visto en el campo", ha señalado el entrenador, que ha reconocido que sus chicos tenían hoy "el día torcido" y que Croacia es un equipo "lleno de talento".

"Hemos tenido muchas ocasiones, algunas muy claras, pero no hemos sabido aprovecharlas. En el descanso estábamos convencidos de que podríamos marcar un gol rápido y meternos en el partido. Hemos asumido muchos riesgos y lo hemos intentado de diferentes maneras", pero ha sido imposible dar la vuelta al marcador, ha sostenido el seleccionador.

A pesar de ello, Celades ha recordado que "todavía quedan bastante partidos" para intentar sellar una clasificación para la Eurocopa de 2017 que, eso sí, se ha complicado bastante.

"Estamos pendientes de nuestros rivales, pero no podemos controlar lo que hacen. Tenemos que pensar en preparar los siguientes partidos", aprovechando cualquier opción, como el encuentro amistoso que disputará la selección el lunes en Murcia.

A partir de ahí, aún "falta mucho tiempo" hasta que en septiembre vuelva a arrancar la fase de clasificación para la Eurocopa, ha añadido Celades.