NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Fabri: "De poco vale ser vistoso si los resultados no acompañan"

El entrenador de la Deportiva no podrá contar con Aguza en Oviedo. "Ahora tenemos que tener un objetivo claro, que es salvar la categoría", señaló.

Actualizado a
Fabri: "De poco vale ser vistoso si los resultados no acompañan"
LUIS DE LA MATADIARIO AS

Fabri adelantó al miércoles su habitual rueda de prensa previa a la jornada y se mostró “contento” con el trabajo del equipo desde que se hizo cargo de la Deportiva: “Cada vez está mejor, cada semana tiene más chispa, más fuerza, eso que se necesita para competir bien”. La única mala noticia para el técnico lucense es que no podrá con su jugador más en forma de las últimas semanas, Aguza, que sufre una lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en los primeros compases del partido del pasado domingo ante el Huesca.

El preparador deportivista reconoce que, bajo su batuta, el equipo berciano no está mostrando un juego muy bonito, pero sí efectivo, que es lo que necesita para salir de la zona peligrosa de la clasificación: “De poco vale hacer un fútbol que guste más a la gente si los resultados no acompañan. Ahora tenemos que tener un objetivo claro, que es salvar la categoría. ¿Que se consigue a cuenta de ser menos vistoso, aunque no tiene por qué ser así? Perfecto. De todos modos, lo que tenemos que hacer es competir, y luego una cosa traerá a la otra cuando los resultados acompañen y el equipo se sienta seguro. Yo no quiero que el equipo juegue mal, pero jugar bien lleva su tiempo”.

En cuanto a su rival del sábado, el Real Oviedo, Fabri aseguró que “tengo un gran respeto por ese equipo en todos los sentidos, pero tenemos que ir a sacar el mejor resultado posible y llevar el partido a donde nos convenga”.