La madre de Jonás pensó en suicidarse en St James Park
Consideró hacerlo a modo de protesta tras no ampliar el contrato de su hijo en el Newcastle. “Le trataron como a un perro”.
Según Daily Mail, la madre del jugador del Deportivo de la Coruña, Jonás Gutiérrez, llegó a considerar suicidarse a las puertas del estadio del Newcastle, a modo de protesta por la forma de tratar a su hijo después de que se le diagnosticara un cáncer testicular.
El futbolista ha demandado al club inglés a razón de dos millones de libras alegando que le dejaron fuera del equipo para asegurarse de que no jugaba suficientes minutos como para encadenar una ampliación de su contrato.
Como muestra de apoyo, su madre, Mónica dijo: “estaba tan afligida por lo que le habían hecho que quería quitarme la vida a las puertas del estadio. Iba a dejar una carta para contar la terrible forma en que habían tratado a mi hijo”.
La madre del jugador cuenta también que cuando volvió de la operación de testículo “le trataron como a un perro”. Sin embargo, en el club niegan que ese fuera el motivo para no renovar su contrato.
Jonás Gutiérrez ha participado esta temporada en once partidos de Liga y dos de Copa del Rey, en los que no ha anotado un gol y ha proporcionado una asistencia, disputando los noventa minutos únicamente en el partido de ida de octavos de copa contra el Mirandés.