NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Lazio se interesa por Torres como sustituto de Klose

El Corriere della Sera señala al delantero madrileño como posible sustituto del alemán, que colgará las botas al final de la temporada. Torres acaba contrato y llegaría libre.

Actualizado a
Fernando Torres en el partido contra el Sporting.
Alberto MoranteEFE

El Corriere della Sera, medio italiano, señala que Fernando Torres se encuentra en la agenda del Lazio para la próxima temporada. El equipo italiano busca un recambio a Miroslav Klose, que colgará las botas al final de temporada, donde en junio cumplirá 38 años. El alemán está viviendo su quinta temporada en la Serie A, la menos prolifera de cara a puerta, ya que ha marcado tres goles en 25 partidos. Klose se convirtió en el pasado Mundial de Brasil en el máximo goleador de la historia de los mundiales. 

Torres acaba contrato al final de la temporada con el Milan, equipo que posee sus derechos y que le cedió al Atlético en una operación en la que Cerci se vestía de rossoneri. Fernando Torres ha disputado 32 partidos durante la presente temporada en el Atlético marcando cinco tantos, todos ellos en Liga. El canterano rojiblanco ha mostrado en varias ocasiones sus ganas de renovar y continuar en el equipo, pero de momento el club no le ha ofrecido continuar la próxima temporada y las conversaciones se han pospuesto a fin de curso. Torres jugó 10 partidos en Italia para el Milan, marcando un gol de cabeza contra el Empoli.

El delantero español goza de gran cartel mundial, y en la liga estadounidense y en la China están muy pendientes de lo que sucede con su futuro. Incluso en México el Monterrey se ha interesado por la situación de Fernando Torres y sus planes de futuro.