NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

"No hemos hecho nada, sólo pensamos en el Mirandés"

Portugal sabe de la importancia del encuentro de Miranda, el domingo, pero no quiere que se echen las campanas al vuelo por las dos últimas victorias.

ValladolidActualizado a
17/03/16  RUEDA DE PRENSA DE MIGUEL ANGEL PORTUGAL ENTRENADOR DEL VALLADOLID
DIARIO AS

Miguel Ángel Portugal, entrenador del Real Valladolid, ha comparecido esta mañana para corroborar que Anduva debería ser el punto en el que el equipo se lance hacia el playoff: “Nosotros vamos con esa intención, sabemos que es difícil porque allí han hecho grandes partidos, sabemos que la presencia del Valladolid acapara atención porque hay una buena rivalidad” y analizó al Mirandés: “Ellos son el equipo que más corners saca de todala Liga, eso quiere decir que meten muchos balones al área, por lo que tenemos que estar muy bien preparados para hacer bien las coberturas laterales para los centros. Nosotros vamos preparados para tener el balón, para llevar la iniciativa y para hacer nuestro fútbol, como siempre hemos hecho” y reconoció que “el Mirandés está teniendo dificultades para sacar sus partidos en casa, eso no quita para que sea un equipo al que hay que respetar mucho y al que le tengo cariño. Nosotros tenemos que ir allí a ganar”.

 El técnico no es muy amigo de los cambios y afirmó que “lo que funciona tiene que seguir funcionando. No soy amigo de alterar mucho, hay que dar siempre continuidad a lo que va bien y en ese sentido puede variar algo, pero la base va a ser siempre parecida”.

Tras las dos victorias consecutivas, el entrenador no quiere lanzar las campanas al vuelo: “No hemos hecho nada, sólo hemos conseguido estar ahí, pero todavía no estamos dentro del objetivo que queremos. Tranquilidad, pies en el suelo y humildad. Nuestra negociación es ganar el partido siguiente y nada más. Sólo pensamos en ganar en Miranda y sumar los tres puntos”.