Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

La Ponfe se libra del virus FIFA

PONFERRADINA

La Ponfe se libra del virus FIFA

La Ponfe se libra del virus FIFA

CRISTINA AGUILAR

DIARIO AS

El equipo berciano sólo pierde a Hume para el partido contra el Real Oviedo, convocado por Canadá, que no podrá estar en el Tartiere.

Había cierta preocupación en la Deportiva ante la ventana de partidos de selecciones de esta semana, ya que el equipo blanquiazul cuenta en sus filas con tres internacionales habituales, como Hume, William Jebor y Djordjevic, y su ausencia podría dejar mermados a los bercianos de cara a la visita a Oviedo de este sábado. Sin embargo, el equipo volvió ayer al trabajo con la única ausencia de Hume, convocado por Canadá, que no podrá estar en el Tartiere.

William Jebor, por su parte, ha sido convocado por Liberia para la eliminatoria de clasificación para la Copa África contra Yibuti, aunque el delantero se incorporará a la selección tras el partido ante el Oviedo para jugar sólo el partido de vuelta en Monrovia el próximo martes. Por último, Djordjevic no estará con la sub-21 de Montenegro, que se ha quedado casi sin opciones para disputar la fase final del Europeo de la categoría.

Así las cosas, además de Hume, Fabri contará con las bajas de los lesionados Santamaría y Pablo Infante y del sancionado Ignasi Miquel, que vio la quinta amarilla de su segundo ciclo de tarjetas, para medirse al Real Oviedo este fin de semana. Después de tres jornadas seguidas sin perder, la Deportiva afronta este partido con ánimos renovados en busca de la segunda victoria fuera de casa de la temporada.

0 Comentarios

Normas Mostrar