Óliver, sin minutos en el Atlético, encuentra confianza en la Sub-21
El mediapunta del Atleti será titular ante Croacia. Celades tiene plena confianza en él, mientras que con Simeone alterna suplencias y no convocatorias.
Óliver está atravesando un año irregular en el Atlético: arrancó con confianza y minutos, perdió ambas cosas y pasó por un enero horrible, sin entrar en cuatro listas de Liga consecutivas. Recuperó el color y ahora parece que lo vuelve a perder, fuera de las convocatorias contra PSV y Sporting. Simeone no parece confiar demasiado en su talento, algo que sí encuentra en Celades, el técnico dela Sub-21.
La Rojita juega hoy ante Croacia y Óliver volverá a ser pieza fundamental en el dibujo del técnico dela Selección Sub-21. Como mediapunta en el 4-2-3-1, el canterano del Atlético podrá gozar de minutos en su posición natural, algo que en el conjunto rojiblanco no encuentra, al carecer los dos dibujos habituales de Simeone (4-4-2 y 4-3-3) de esa figura por detrás del delantero centro.
Óliver encuentra enla Sub-21ese oasis de confianza que tanto necesita: ha jugado todos los partidos de la clasificación para la próxima Eurocopa, los cinco, y todos completos. Con la Rojitaha disputado ya 16 partidos: 13 oficiales y 3 amistosos, en los que ha marcado tres goles.
Poderío rojiblanco
No será el único exponente del Atlético en la Selección Sub-21: en el mediocampo estará Saúl, que finalmente no ha entrado en la lista de Del Bosque para la absoluta pese a su gran desempeño con el Atleti; y en el lateral izquierdo se espera a Manquillo, carrilero del Olympique de Marsella cedido por el conjunto rojiblanco.