Enzo Zidane se entrena a las órdenes de su padre
El capitán del Castilla reforzó el grupo que se ejercitó por segundo día consecutivo con vistas al Clásico del 2 de abril. Bale se reincorporó tras ser padre ayer.
Enzo Zidane, hijo mayor del técnico madridista Zinedine Zidane, fue la gran novedad en el segundo entrenamiento de la semana del conjunto blanco. Debido a la falta de 12 internacionales, el entrenador blanco reclutó a su hijo para completar la sesión. La otra gran novedad fue la presencia de Bale, que se reincoporó a la disciplina madridista tras ser padre ayer. El único que no saltó al césped de Valdebebas fue Casemiro, que se quedó trabajando en el gimnasio.
No es la primera vez que Enzo Zidane se entrena con el primer equipo (aún no ha jugado en partido oficial) ya que fue un asiduo durante la etapa de Benítez, pero sí lo es desde que su padre tomó las riendas del Real Madrid el 4 de enero.Ya el 24 de febrero reforzó el trabajo de los mayores, aunque su 'debut' en una sesión con los mayores se remonta a 2011, cuando Mourinho le dio la oportunidad de ascender por un día aprovechando un parón por el Virus FIFA y el consiguente éxodo de internacionales con sus selecciones. Aquel día, pese a tener 16 años (militaba por entonces en el Juvenil C), ya deleitó al portugués con un golazo en el partidillo.
La sesión tuvo en el trabajo con balón a gran intensidad como gran protagonista. Los blancos comenzaron realizando series de calentamiento antes de llevar a cabo diversos ejercicios de control y pase y de posesión del balón. Luego, completaron jugadas de uno contra uno y dos contra dos y finalizaron disputando un partido en espacios reducidos.