NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: PSG y City se fijan y el United prepara 50 millones

Según Radio Monte Carlo (RMC), el club inglés tratará de fichar al alemán a toda costa, y quiere adelantarse a sus vecinos y al club francés a la hora de negociar con el Madrid.

Actualizado a
Kroos: PSG y City se fijan y el United prepara 50 millones

Toni Kroos se ha convertido en prioridad para reforzar la próxima temporada el centro del campo de los dos equipos de Manchester, que están mostrando sus carencias durante toda la temporada a la hora de crear juego. Radio Monte Carlo (RMC) añade un nuevo pretendiente a la lista, el París Saint-Germain, que también desearía mejorar su centro del campo con el alemán. Según RMC, ya se han producido conversaciones con el PSG. 

El Manchester United querría adelantarse al resto de pretendientes y está preparado para realizar una oferta inicial de 50 millones de euros (39 millones de libras) para tratar de convencer al Real Madrid de que deje libre al alemán. Kroos mantiene su estatus de titular desde la llegada de Zidane, y esta temporada ya ha disputado 33 partidos y acumula 2.819 minutos. El Real Madrid pagó 25 millones de euros al Bayern de Múnich por el alemán, según desveló 'Football Leaks'.

Michael Carrick finaliza contrato con los Reds Devils, que buscan reforzar todas las líneas para la próxima temporada. Schweinsteiger no ha rendido como se esperaba, y el Manchester United también sigue muy de cerca a Saúl del Atlético y a João Mário del Sporting de Portugal.