ALCORCÓN | QUINI, A DAVID

"Me alegra que seas tú el que haya alcanzado mi récord"

El delantero del Alcorcón llegó a los 35 goles históricos de Quini de amarillo. Ambos coíncieron en Santo Domingo el día que el gamonino batió el récord.

"Me alegra que seas tú el que haya alcanzado mi récord"
Garteizgoxeascoa

David Rodríguez logró el sábado alcanzar a Quini como máximo goleador histórico del Alcorcón en Segunda con 35 goles cada uno. Y el destino quiso que el día que el gamonino marcó su tanto número 35 en Santo Domingo estuviera su antecesor, Quini. Ambos coincidieorn tras el partido en la zona mixta del estadio alfarero y compartieron unos minutos con alagos mútuos. "Me alegro que seas tú el que haya alcanzado mi récord y estoy seguro que en breve lo superarás", sentenció el delantero madrileño. Y David no dudó en afirmar: "Para mi es un honor llegar a esta cifra y pasar a la historia de este club".

Tres partidos la ha costado a David Rodríguez alcanzar a Quini. Desde que marcase al Bilbao Athletic en Santo Domingo de penalti, el gamonino buscaba ese tanto histórico. También fue en Santo Domingo y desde los once metros para dar al Alcorcón una victoria importantísima ante el Oviedo. Y es que David en Alcorcón está firmando sus mejores números. La temporada pasada sumó 20 tantos en la categoría, su mejor cifra goleadora en Segunda y este logró su primer hat-trick como profesional hace ya una vuelta ante el Llagostera (6-1). "Me encanta David, es de los mejores delanteros desmarcándose por detrás de la defensa y cómo cae a banda, no sabéis el mérito que tiene. Además, trabaja muchísimo y se tira todo el partido corriendo... es un fenómeno, también como persona", dijo Quini de su sucesor en el Alcorcón. El madrileño, además, sabe que sus 35 goles serán superados muy pronto: "No tardará en superarme, estoy convencido que cuando termine la temporada tendrá muchos más...". Pasado y presente del Alcorcón juntos. Dos leyendas vivas del conjunto amarillo...