NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Erik Morán estará entre dos y tres semanas de baja

El mediocentro vasco sufre una rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales de su muslo derecho y no podrá estar en los próximos partidos.

ZaragozaActualizado a
Erik Morán estará entre dos y tres semanas de baja
JUAN FLOR

Erik Morán se perderá como mínimo los dos próximos partidos (Girona y Elche) como consecuencia de una rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales de su muslo derecho, según ha desvelado esta tarde una resonancia magnética nuclear que se le ha practicado en el Hospital Quirón. El futbolista vasco se retiró lesionado en los últimos minutos del encuentro frente al Tenerife y, tras una primera exploración, los servicios médicos del club aragonés ya contemplaban esa posibilidad.

Lluis Carreras pierde así a uno de sus titulares indiscutibles, mientras sigue muy pendiente de la evolución del defensa uruguayo Leandro Cabrera, con una fuerte tendinitis en el aductor izquierdo y que está siguiendo un plan específico de recuperación junto a los fisioterapeutas. Su concurso frente al Girona es muy dudoso, aunque nadie quiere descartarlo todavía y la decisión final se tomará entre el viernes y el sábado.

El entrenador del Real Zaragoza deberá decidir ahora el sustituto de Erik Morán, una plaza para la que aspiran Dorca, que ya lo suplió en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife, y Tarsi.