NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mascherano dice "no disfrutar" jugando con el Barcelona

En el programa 'Líbero' dijo que la exigencia del Barça le impide disfrutar de los éxitos y reveló que Messi le ofreció tirar penaltis y él se ha negado.

Buenos AiresActualizado a
Mascherano dice "no disfrutar" jugando con el Barcelona
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Javier Mascherano, 'El Jefecito' volvió a reiterar su deseo de retirarse en el fútbol argentino y sorprendió al declarar que regresará en un tiempo no muy lejano. También confesó que le resulta imposible disfrutar de los logros en el Barcelona "por las exigencias del día a día". Aunque dijo disfrutar de jugar con las estrellas de su equipo. 

Javier Mascherano siente que hubo un antes y un después en su carrera cuando llegó al equipo culé. Y que desde entonces esa experiencia lo ha enriquecido. Aunque confesó que le cuesta disfrutar de los logros que ha conseguido por la exigencia con la que compite el equipo blaugrana. "Barcelona me cambió la visión, la manera de ver el fútbol", remarcó Mascherano aunque confesó que le resulta "imposible disfrutar" por las exigencias del día a día: "No te da tiempo, estás siempre pensando en lo que viene. Pero hay momentos únicos: cuando ves jugar a Iniesta, Leo, Neymar, Luís, Busquets que son tipos diferentes..."

El jugador del Barca concedió una entrevista al programa Libero ayer en el predio de Ezeiza donde se encuentra entrenando con la selección Argentina para los partidos frente a Chile y a Bolivia por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Y remarcó su deseo inminente de regresar al fútbol argentino. Y aunque no puso una fecha para su retorno dejó una certeza: "No sé cuando, pero cada vez siento más la necesidad de vivir en mí país porque lo extraño", expresó. 

Mascherano quiso aclarar que los jugadores no pidieron el cambio de localía para las eliminatorias. La selección argentina no jugará en el Monumental como lo hace habitualmente sino en el Estadio Mario Alberto Kempes frente a Bolivia. El mal estado del campo de juego es tema de criticas a la organización en Argentina. Y Mascherano tomó distancia sobre los rumores que señalan que fueron los jugadores quienes pidieron salir de Buenos Aires por la frialdad del público que asiste a los partidos de la albiceleste. ¨Jamás más nos han consultado donde jugar. No somos de pedir demasiadas cosas. A veces parece que venimos a Argentina y nos deslizan la alfombra roja, pero eso no tiene que ver con la realidad", explicó.