ATLÉTICO DE MADRID

El United se puede adelantar al Atlético por João Mário

El centrocampista de 23 años es una de las grandes sensaciones del Sporting de Portugal y la operación se podría cerrar por 60 millones.

El United se puede adelantar al Atlético por João Mário
MANUEL DE ALMEIDA EFE

El Atlético de Madrid y el Manchester United estarían interesados en la incorporación de João Mário, según afirmó en la prensa portuguesa. Pero parece que el equipo inglés va a mover ficha primero después de ver como el Bayern de Múnich le ha robado a Rentao Sanches en los últimos días. El Sporting de Portugal, al igual que hizo el Benfica con Renato, quiere hacer un negocio rendondo y pedirá 60 millones de euros por el centrocampista, que habitualmente juega en la banda derecha.

El jugador portugués de 23 años es una de las grandes sensaciones de la temporada en el Sporting, donde ha disputado 39 partidos entre todas las competiciones con seis goles y nueve asistencias. 

Según las publicaciones, el Atlético ofrecería 10 millones por João Mário, muy alejado de las pretensiones del Sporting. Andrea Berta ya habría ojeado al futbolista, que podría llegar al Atlético en el caso de que Saúl no continuase la próxima temporada. Un Saúl que es también objetivo del Manchester United, que pretende reforzar el centro del campo para la próxima temporada. Además del español, João Mário es otro de los centrocampistas que interesan a los ingleses, según indica Metro. El portugués ha sido nombrado mejor jugador de la liga portuguesa del mes de abril, superando a Slimani y Jonas.