Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VILLARREAL - BARCELONA

Indignación en el Villarreal por el arbitraje ante el Barcelona

Samu Castillejo, como sus compañeros, sigue alucinando por las jugadas de la no expulsión de Gerad Piqué y sobre todo por el penalti a Neymar.

Asenjo y Bruno Soriano protestan por el penalti pitado a favor del Barcelona.
Asenjo y Bruno Soriano protestan por el penalti pitado a favor del Barcelona.Ángel Sánchez

Samu Castillejo sonríe cuando se le pregunta por el partido del Barcelona. Y no lo hace por el empate, más bien lo hace por el arbitraje. Castillejo, como sus compañeros, sigue alucinando por las jugadas de la no expulsión de Piqué y sobre todo por el penalti a Neymar. En esa jugada, Sergio Asenjo es claro y sigue reiterando que “no hace falta ver ninguna repetición, no hace falta analizarla, no es penalti y todavía no entiendo como lo pudo pitar”. A su indignación se le sumaba la del capitán Bruno Soriano, que aseguraba que “no es comprensible que jugadas tan claras no se señalen. Nos sacaron de quicio, nos volvíamos locos”.

Pero la declaración más representativa es la de Samu Castillejo, que dejó claro que el colegiado principal desoyó al asistente en la acción clave: “Cuando pitó el penalti escuchamos como el línea le decía al árbitro: no, no, no, asegurando que no era”. Aunque Castillejo le busca la parte positiva a esa indignación, explicando que “la sensación era de que te estaban quitando las opciones de poder pelear de igual a igual, y eso nos indignó tanto que nos hizo reaccionar con más fuerza”.