NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA | GALES

Las mujeres de los futbolistas de Gales no verán a sus maridos

El seleccionador Coleman no permitirá que las parejas de sus futbolistas pisen el hotel de concentración durante la Eurocopa de Francia.

Bale junto a su pareja Emma Rhys-Jones
DIARIO AS

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, no quiere ni un despiste de sus jugadores en la Eurocopa de Francia y prohibirá la entrada de las parejas de los futbolistas al hotel de concentración durante la fase de grupos con la intención de pasar a los octavos de final del torneo después de 58 años sin llegar a la fase final.

La presencia de parejas de futbolistas en los torneos es un tema complicado en el Reino Unido desde el Mundial de 2006. En esa edición, las esposas de Beckham y Crouch acompañaron en todo momento a sus maridos.

“Jugamos tres partidos y no habrá nadie en el hotel que no sea jugador o cuerpo técnico. Ni familia, ni amigos, ni mujeres… No hay tiempo porque siempre será la misma dinámica: preparar el partido, viajar, jugar y volver a viajar”, dijo Coleman.

En la primera semana de competición, el seleccionador de Gales sí permitirá un día libre para que sus jugadores lo aprovechen para estar con sus respectivas familias.