Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Huesca Huesca HUE

-

Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Serie A
Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

GIRONA

Pere Pons renueva hasta la temporada 2017-2018

El centrocampista rojiblanco se ha hecho indiscutible: ha disputado 26 encuentros, todos como titular. Ahora está recuperándose de una lesión.

Pere Pons renueva hasta la temporada 2017-2018
Rodolfo Molina DIARIO AS

El Girona se sigue asegurando el futuro y a las recientes renovaciones de Aday Benítez y Álex Granell, la entidad rojiblanca acaba de anunciar la de Pere Pons. El centrocampista es una de las piezas clave para Pablo Machín y ha ampliado una temporada más (hasta 2018 ), su vinculación contractual con el Girona.

 Pere Pons (Sant Martí Vell, 20-02-1993) es uno de los principales activos del club rojiblanco y uno de los jugadores con más proyección. Ofertas no le han faltado para salir del club, pero su sentimiento gerundense ha hecho que renueve. Llegó al Girona la temporada 2002-03 siendo Alevín y fue quemando etapas hasta llegar al primer equipo. Su cesión en el Olot fue clave y tras ello lo ha jugado todo en el Girona. Pablo Machín lo ha hecho indiscutible y esta temporada ha disputado 26 encuentros, todos como titular (2.257 minutos). Lo único que le ha impedido tener minutos han sido las lesiones y ahora mismo está recuperándose del edema en el muslo izquierdo que sufrió ante el Mirandés. No tiene fecha de regreso, pero sus sensaciones son muy buenas y podría jugar ya en dos semanas. Hoy, a las 13:00 en Montilivi, se presentará su renovación y ofrecerá una rueda de prensa.