RAYO| PABLO HERNÁNDEZ

"Espero que ganemos al Getafe y que logremos la permanencia"

El castellonense regresó en Los Cármenes tras su lesión y vivirá un duelo especial frente al conjunto azulón: "Estamos deseando que llegue ya el partido".

0
"Espero que ganemos al Getafe y que logremos la permanencia"
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Pablo Hernández fue una de las grandes novedades en el once frente al Granada. Paco apostó por él de inicio y el castellonense respondió con un gran partido y con gol. El jugador concedió una entrevista a la web oficial del club.

 GRANADA: Veníamos con la idea de sacar los tres puntos, sabíamos que era un partido importante, pero después de ponerse el marcador en contra dos veces durante el partido, el equipo ha hecho un gran esfuerzo y no ha bajado los brazos. Lo importante era no perder. Cometimos algunos fallos, pero el equipo se ha repuesto y al final se ha merecido la victoria. Con un hombre más en los últimos veinte minutos fuimos aún más superiores que mientras éramos once contra once y generamos ocasiones de gol para marcar el tercero. Es para estar orgullosos del trabajo que ha hecho el equipo y éste es el camino a seguir para lograr los puntos necesarios.

 SU GOL: Ha sido un golpe psicológico, sabíamos que en la segunda parte el Granada podía salir tocado por ese aspecto, llevábamos el control del partido y en un error nos han generado la contra, el penalti y el 2-1. Lo importante es que el equipo se rehízo, no bajó los brazos, hizo un gran esfuerzo para empatar, incluso poder ganar el partido.

 OCASIONES FINALES: Esto es fútbol, si no la metes es difícil ganar los partidos. La suerte cambiará. El problema sería no crear ocasiones y si no entran hay que trabajar para que entren.

 AFICIÓN DESPLAZADA: Lo notamos. Sentimos su aliento. Hubiera sido injusto no haber puntuado en Los Cármenes y su esfuerzo se ha visto recompensado con un punto. Una lástima no brindarles un triunfo y ahora, todos juntos, a por el Getafe en nuestro estadio.

 GETAFE: Otro partido importante, lo bueno es que se juega en nuestra casa, con nuestra gente. Seguro que es un gran partido. Estamos deseando que llegue. Con la misma actitud que contra el Granada estoy seguro de que sacaremos los tres puntos.

 SU PASADO AZULÓN: Fue el equipo donde jugué una UEFA y una final de la Copa del Rey. Aunque debuté con el Valencia, el Getafe me dio un dorsal en Primera. Guardo buenos recuerdos, pero las circunstancias son las que son y yo defiendo el escudo del Rayo. Espero que les ganemos y a partir de ahí que ellos también saquen los puntos necesarios para salvarse.

 Rat trabajó con el grupo.

 La plantilla franjirroja volvió al trabajo y el lateral rumano Rat volvió a ejercitarse con el grupo. Si el viernes ya hizo algunos ejercicios con el resto de sus compañeros, este lunes ya hizo gran parte de la sesión junto a ellos. Además, Manucho no se entrenó junto al grupo. Mientras que Cobeño y Toño continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.