NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 4 - SEVILLA 0

Butragueño: "¿Morata? Forma parte de la familia del Madrid"

"Partido extraordinario, creo que el resultado ha sido corto. El penalti fallado, el gol anulado al principio, dos intervenciones brillantes de Rico...", expone.

Actualizado a
Butragueño: "¿Morata? Forma parte de la familia del Madrid"

Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, contento con la victoria sobre el Sevilla: "Partido extraordinario, creo que el resultado ha sido corto. El penalti fallado, el gol anulado al principio, dos intervenciones brillantes de Rico... sinceramente creo que ha sido de los mejores partidos de la temporada".

Casemiro, ovacionado: "Es un especialista del mediocampo, aporta mucho equilibrio, ayuda mucho a la defensa y su rendimiento está siendo óptimo. Danilo también ha crecido en las últimas semanas, Benzema ha estado brillante, Keylor está en un momento excelente, los dos centrales estuvieron segurísimos, Nacho ha estado un mes sin jugar... El equipo ha ofrecido una imagen extraordinaria".

Benzema: "Se asocia muy bien, recibe muy bien de espaldas y hoy ha estado inspirado. Verle jugar es una delicia. Y Bale, igual. Está jugando francamente bien, y siempre que un delantero marca ayuda a la moral".

Navas: "La figura del portero es clave, hay situaciones límite que si el portero está inspirado te salva un gol. Está a un nivel altísimo, estamos encantados de que sea así".

Clásico: "Ahora llegan los momentos críticos de la temporada, cuartos de final de Champions y partidos de Liga que queremos ganar, todos".

Felicitación a Morata: "Aquellos jugadores que han pasado por el Real Madrid forman parte de la familia del Madrid y siempre estamos pendientes de ellos".

Parón: "Ahora se van con sus selecciones, es un parón de incertidumbre por si vuelven todos bien".

Sorteo de Champions: "Todo el mundo dice que fue buen sorteo, cuando acabe la eliminatoria lo veremos. El Wolfsburgo es un equipo excelente. Diez minutos malos en Europa pueden ser fatales".