Competición
  • Clasificación Eurocopa

RAYO VALLECANO

Paco recupera a Llorente, pero pierde a Embarba y Zé Castro

El jugador cedido por el Madrid fue baja en Los Cármenes por sanción, motivo por el que Paco pierde a dos nuevos efectivos contra el Getafe. Pendientes del golpe de Piti y el tobillo de Jozabed.

Paco recupera a Llorente, pero pierde a Embarba y Zé Castro
Pepe Villoslada

El Rayo Vallecano ya tiene sus ojos puestos en el partido contra el Getafe. Para dicha ‘final’, Paco Jémez recupera a una de las piezas fundamentales en defensa: Diego Llorente. El central es el segundo futbolista franjirrojo que más minutos ha disputado en lo que va de curso (2.381, por detrás de los 2.488 de Trashorras) y fue baja en Los Cármenes por acumulación de amarillas. Por el mismo motivo, Embarba y Zé Castro se ausentarán frente a los azulones.

El parón le vendrá bien al equipo rayista para terminar de vaciar la enfermería. Están pendientes de la evolución del tobillo izquierdo de Jozabed, que sufrió una artritis traumática por la que aún no ha podido volver a una convocatoria; así como del golpe que se llevó el pasado sábado Piti (en la cresta ilíaca) durante un lance con Doucouré y por el que tuvo que ser sustituido en el minuto 38.