NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0 - LAS PALMAS 1 | SETIÉN

"Estamos haciendo las cosas bien para escapar de ahí abajo"

Alabó a su equipo tras vencer a la Real: "Hemos sacado un rendimiento extraordinario a nuestro gol, aunque tuvimos ocasiones para ampliar el marcador".

Actualizado a
Setién.
Juan HerreroEFE

El entrenador de la UD Las Palmas Quique Setién se ha mostrado muy satisfecho tras la victoria de su equipo en Anoeta y cree que ahora, con un par de triunfos más, la permanencia puede ser un hecho.

"Es muy probable que con 39 puntos podamos estar, si no librados, a falta de poco. Hay que seguir sumando puntos y estamos haciendo las cosas bien para escapar de ahí abajo", resumió tras el encuentro el preparador cántabro.

Setién, que también dijo "no fiarse" de la actual bonanza porque "puede venir una mala racha en cualquier momento", consideró que tras perder en el último minuto ante el Real Madrid y el triunfo de hoy en San Sebastián "refuerza muchísimo" a su equipo para el tramo final de la liga.

Reconoció también que a los suyos les tocó sufrir en muchos momentos porque estuvo "superado por una Real que ha hecho las cosas muy bien" pero que no acertó a contrarrestar el gol de Willian José.

"Hemos sacado un rendimiento extraordinario a nuestro gol, aunque también tuvimos ocasiones para ampliar el marcador, además de con el penalti fallado, con varias ocasiones solos ante Rulli muy claras", enfatizó el preparador de la UD Las Palmas.

Setién, que ve a sus jugadores con "ese punto de lucidez, acierto y ganas", no le preocupa el parón liguero de Semana Santa porque le vendrá bien para recuparar jugadores y preparar el encuentro ante el Valencia en el estadio Insular en mejores condiciones.