NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 - RAYO 2 | JÉMEZ

"Los empates son una mentira para los equipos de abajo"

"Seguimos fuera del descenso, algo que es para darnos abrazos toda la noche, pero nos va a costar salvarnos encajando goles así", dijo el técnico.

Actualizado a
PACO JEMEZ
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, dijo este sábado que "los empates son una mentira para los equipos de abajo" después de que su equipo haya igualado esta tarde a dos goles ante el Granada en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Jemez indicó en la rueda de prensa posterior al choque que fue un "partido de tensión" que su equipo supo "interpretar bien" porque no renunció "a jugar el balón", controló "el ritmo" y no "le perdió la cara al duelo" pese a "ir dos veces por detrás en el marcador"

"Me quedo con el trabajo de los jugadores, que no han dejado de creer, se pudo empatar e incluso ganar", añadió el técnico rayista, quien cree que el meta local Jesús Fernández estuvo "acertado" y que a su equipo le faltó "acierto ante la puerta rival".

Jémez resaltó que el Granada les tiró "muy poquito" a puerta pero que habitualmente "van para dentro" las ocasiones de los rivales por lo que necesitan "meter mucho para ganar".

"Seguimos fuera del descenso una semana más, algo que es para darnos abrazos toda la noche, pero nos va a costar salvarnos encajando goles así", sentenció el técnico.

"Los empates son una mentira para los equipos de abajo, o los acompañas de victorias o te hundes en Segunda", agregó Jémez, quien cree que el empate ante el Granada "será bueno" si son capaces de "ganar al Getafe".

"Seguimos fuera del descenso pero los de atrás ganan, no podemos pensar que los de atrás no van a ganar, tenemos que vencer nosotros o nos iremos a Segunda, llevamos demasiados empates para el tipo de equipo que somos", añadió.