NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING - ATLÉTICO

Giménez, KO: se teme una larga baja por la lesión en los isquios

En un contraataque del Sporting, el central uruguayo se echó la mano a los isquios y tuvo que retirarse. El Atleti había agotado los cambios y acabó con diez.

Actualizado a
Giménez, KO: se teme una larga baja por la lesión en los isquios
PERFORMAGENCIA_DESCONOCIDA

Malas noticias para el Atlético de Madrid. Simeone ya contaba con bajas importantes en su defensa y ahora es Giménez el que se une a Godín y Savic.

En un contraataque del Sporting a pocos minutos del final del tiempo reglamentario (88'), el central uruguayo corría en paralelo a Sanabria, pero tuvo que parar en seco al notar un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho. Se tiró al césped y tuvo que retirarse no pudiendo ser sustituido ya que el conjunto rojiblanco había agotado ya los tres cambios. 

Según certificó el primer parte médico publicado por el club, la lesión afecta a los isquiotibiales, pero habrá que esperar a las pertinentes pruebas que confirmen el alcance de la lesión.

Cabe recordar que en menos de veinte días el Atleti visitará el Camp Nou en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

En rueda de prensa, Simeone confirmó que Giménez le "pidió volver a salir al campo para actuar como delantero centro", pero el técnico argentino se negó.