NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La lesión de Muniain es leve

Las pruebas médicas a las que ha sido sometido han revelado que el delantero navarro sufre "un lesión leve en el músculo pectíneo del muslo derecho".

Actualizado a
La lesión de Muniain es leve
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La lesión que sufrió Iker Muniain este jueves en Mestalla, en la primera parte del partido Valencia-Athletic Club, choque de vuelta de octavos de final de la Liga Europa, es "leve", según ha informado este viernes el club bilbaíno. Las pruebas médicas a las que ha sido sometido han revelado que el delantero navarro sufre "un lesión leve en el músculo pectíneo del muslo derecho", de la que queda "pendiente de evolución".

Aunque los servicios médicos del Athletic no han dado plazos de baja, es prácticamente seguro que Muniain no pueda jugar este domingo a mediodía ante el Espanyol en Cornellà-El Prat. Pero, ante la levedad del contratiempo, es posible que el pequeño extremo internacional pueda estar disponible para el siguiente choque a la vuelta parón liguero de las próximas dos semanas. El que medirá al Athletic con el Granada en San Mamés el domingo 3 de abril, también a mediodía.

La baja de Muniain se une a las de los también lesionados Iñaki Williams e Ibai Gómez, quienes asimismo esperan volver a estar disponible a la vuelta del parón.